1.El plazo para enviar las solicitudes finalizará el 20 de julio de 2019.
2. La solicitud para participar en la Fira, se podrá solicitar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1Q43N2UJB_4HrtQLgdG3YlUCpiUPVVLzB4BVnTQitru0/edit?ts=5d1f182e
3. La documentación que la Organización requiere para participar en la presente convocatoria, y que por lo tanto debe acompañar a todas las inscripciones es:
- Formulario de inscripción debidamente cumplimentado.
- Fotocopia DNI
- Carnet manipulador/a de alimentos (en el caso de venta de productos alimenticios)
4. Fianza. No hay coste de inscripción y de participación. Se establece una fianza de 20€ por stand en concepto des reserva para la participación en la XXIV Mostra de Productes i Cultura Mediterránea de Sella. El importe se abonará en la CC que aparece en el boletín de inscripción superior
No hay comentarios:
Publicar un comentario